FacebookTwitterLinkedIn

Nos encontramos en la época en la que presentamos nuestra declaración de la Renta y como contribuyentes podemos elegir el destino de una pequeña parte de nuestros impuestos marcando cualquiera de estas 3 opciones en nuestra Renta:

  • La casilla de Actividades de Interés Social.
  • La casilla de la Iglesia Católica.
  • La casilla de Actividades de Interés Social y la de la Iglesia Católica, duplicando nuestra solidaridad. (0,7% + 0,7% = 1,4%).

Recuerda que marcar estas casillas no te costará nada. Además, por esta acción solidaria, no pagarás más, ni te devolverán menos. La Presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Asunción Montero, entidad que coordina la campaña “X Solidaria” dirigida a los contribuyentes para que marquen la casilla Actividades de Interés Social en su declaración de la renta, nos ha trasladado que “Gracias a las personas que marcaron la casilla de Fines Sociales en 2018, este año se ayudará a millones de personas en situación de vulnerabilidad”. Es muy importante que este año practiques la #Rentaterapia y conviertas tu declaración de la Renta en una declaración solidaria.Gracias por ayudar a millones de personas.

Más información: www.xsolidaria.org